viernes, 6 de marzo de 2009

Más Tasmania



4 comentarios:

Anónimo dijo...

PILAR !!!!
PILAR!!!!!
PILAR !!!!

Wish you were here, coño, con un mikolosal y todo eso.Mecago ento.
Lleva cuidado, a ver si nos vemos pronto. Paco

Lola dijo...

Chiquillo, no digas palabrotas, que esta feo. Dejate de "ya te contare" y escribeme un emilio de los de verdad, contandomelo todo. Me acaban de conceder el visado para tres meses mas, nos vemos a finales de junio...Por cierto, muy risue;o en Youtube. Mola

Anónimo dijo...

Hola cuñadita!!!
Que fotos más chulas... me encanta la del cangurito albino.
He leido algunas cosillas y me he reido un montón.

Tu hermano te saluda, dice que ya vendrás cuando quieras.

Hasta dentro de 3 meses, no?

Mil millones de besos.

Anónimo dijo...

El eburnis se asoma a la miniventana de comentarios del blog esta vez. Compruebo complacido que quien fue responsable de que me picara el gusanillo de la fotografia sigue volando con mucha ventaja sobre mi. He echado de menos, eso si, que adjuntes algun texto a estas ultimas fotos, que son de verdad esplendidas. Me gustan tus historias y ademas quiero seguir sabiendo de tus pasos. Ya esta, solo queria decirte esto. Y que a ver cuando empiezas a vender reportajes, que te sobra talento! Bueno, y enviarte un gran beso.

Javi