sábado, 23 de mayo de 2009

Desastre natural











Llevamos dos dias con lluvias torrenciales, vientos de hasta 140 kilometros por hora y olas de 7 metros. Lo que en cualquier sensata parte del mundo seria un ciclon tama;o medio, aqui no es mas que una "baja", una borrasquilla de nada. Hace un par de noches dijeron que nos prepararamos para una evacuacion porque lo peor estaba por llegar. O sea. Como demonios te preparas para una evacuacion?
Al final, en Byron Bay todo ha quedado en un monton de arboles caidos, carreteras cortadas y alguna que otra casa inundada. Lismore y Grafton, dos pueblos cerca de Byron si que fueron evacuados en la mitad de la noche (siempre me pierdo lo mas divertido)...
Eso si, nos han declarado Natural Disaster Zone.Mola

8 comentarios:

José Miguel L. Romero dijo...

Llegó el huracán 'Pilar'. Un besazo.

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que antes de salir de alli dejarias huella....

Muassss hermanisima.. bonitas fotos suerte la tuya de admirar esa fuerza de la naturaleza.

Ahhh en Gandia tambien tenemos playa, asique deja de mirar a los surferos y venta de una puñetera vez que necesito canguro..

Lola dijo...

Hermanisimo, tu no necesitas una canguro, necesitas un domador de circo con latigo incluido para controlar a esas dos bestias pardas!! Pronto voy para Gandia, aunque no prometo quedarme demasiado, ya sabes que la vida familiar me produce claustrofobia. Un besote. Cuida bien a mis dos sobris preferidos (y unicos, creo).

litelbutx dijo...

ya la estás liando?

Lola dijo...

Ojala, Litelbutx, ultimamente estoy de lo mas soso y no he liado nada, ni para bien ni para mal, desde hace mucho tiempo. Pero me da la impresion de que el mal rato (mas bien han sido unos cuantos meses) ha pasado y pronto llegare a Espa;a en plena forma y con muchas, muchas ganas de reir. Cuento contigo...

litelbutx dijo...

voy preparándome

cristina dijo...

Muy buenas, que tal te va la vida?
soy cristina & family, no hay manera que des señales de vida...
espero de esta manera saber de ti..
supongo y espero que todo te vaya bien... cuidate
Besos Marcos, Marcos peque y Cris

Udaberri dijo...

Qué genial!!!
¡Pero si ayer estábas en Madrid hablando de Mongolia y de repente anocheces en el Mediterráneo de Gandia. Genial, se mire por donde se mire.
Respecto a lo de las múltiples personalidades, ese es un más de nuestros encantos que debemos cultivar con pasión. Te lo dice Udaberri.
Millones de besos, cuídate mucho, no te fatigues y vive como tú sabes. O como decía Celia Cruz, Muerta de risa y merendando!!!! Pues eso, muñeca, hasta la próxima aventura, con ELE o sin ELE.