lunes, 12 de abril de 2010

El cerdo es otro

Pues según pasan las horas toma cuerpo la teoría de que no se trata de un virus cabroncete, sino más bien de un pseudo-humano, macho o hembra, con serios problemas de comportamiento. La probabilidad de que me esté "atacando" un alguien con muy mala leche y ganas de hacerme daño son muy altas. Lamento una vez más los inconvenientes personales que todo esto os pueda causar y al tiparraco en cuestión, él o ella, le deseo mucha suerte. La necesita toda para que no me entere nunca de quién ha sido.
Por cierto, la jugada te ha salido fatal, con tu sucia maniobra estoy recuperando a gente con la que había perdido el contacto y a la que graciosamente has enviado un correo en mi nombre. Gracias (pero ve buscando un escondrijo).

8 comentarios:

Cristina Marí dijo...

Dale duro Pilar!! Si necesitas a una judoka con muy mala leche cuando se pone, aquí me tienes ;)

litelbutx dijo...

Menos mal que eres indestructible hada viajera. Si necesitas un judoca avisa a Cris, que ya sabes que mis llaves son de peluche.

Anónimo dijo...

must be karma, your true colours are shining through

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Con todos ustedes (y dando una muestra más de su gran inteligencia al ser el único en escribir en inglés) el autor del ataque a mi cuenta de correo. ¿Alguien necesita que le ponga nombre al anónimo anterior? Go on, sweety, enjoy yourself as long as you can do it.

(El comentario suprimido era mío en pleno calentón. No vale la pena)

Anónimo dijo...

sorry to disappoint you but I am not part of your war.... just someone who see's you for who you are

Laura Ferrer dijo...

Anonymous, I have a name. My name is Laura Ferrer and i have something to say to you: You were just a waste of sperm, they way you look makes my stomach turn... The way you think
is no way at all (a song writen for you). I hate you, stupid piece of meat

Anónimo dijo...

muy maduro y dirigido mal