viernes, 25 de febrero de 2011

Dudas

Esta mañana me he desayunado con una gran duda: no sabía si pillar la bici, la zodiac o el coche para bajar al pueblo...



7 comentarios:

Serendipity dijo...

Ostras. ¿Es que allí no alquilan esquíes? Besos.

Cristina Marí dijo...

¿Lo de la zodiac va en serio? :) ¿Cuándo partes rumbo al gran Azul? ¡Un abrazo cálido y mediterráneo!

Helena dijo...

Se me acaban de helar las pestañas.
Sea cual sea tu decisión... ¡bien abrigada!
Besos

Lola dijo...

Pero Cris, bonica, ¡que era broma!La foto está tomada desde el barco con el que me voy al Pacífico. Estamos al seco, trabajando para dejarlo todo listo para el viaje. Al pueblo bajamos esa noche en furgoneta a pesar del palmo de nieve, a ratos rodando, a ratos patinando pero sin demasiados problemas, ¡¡llevabamos matrícula y conductor alaskeño!!
Helena Pendientes, empieza a preocuparme la salud de tus pestañas, un día te las quemas, otro día te las congelas...
Besazos para todos-as y gracias por escribirme.

Cristina Marí dijo...

Jajajaja... hubiera molado que fueras en una zodiac congelada como las pestañas de Helena! Qué guay, ya de preparativas y ultimando. ¿Nerviosa? Avisa antes de partir! Y disfruta de la tierra aunque sea sobre nieve... y eso sí, si conduce un alaskeño, habrá que fiarse hasta el infinito y más allá! Mil besos!

Cristina Marí dijo...

Oye, Pilar! Envíame un mail a cristina.mmi@gmail.com para poder escribirte cuando estés por el mundo. Me he acordado de ti con lo del terremoto de Japón y las alertas de tsunami en el Pacífico... ¿puede afectar al plan de viaje? Un abrazo.

cristina dijo...

Primita,, por donde andas k stoy perdido