viernes, 21 de mayo de 2010

39





No sé si es la edad que me está volviendo más lúcida o un arrebato de sinceridad, pero lo cierto es que tengo una confesión que haceros: Sí, teníais razón. Los cereales de chocolate con champán están realmente asquerosos.
Y lo curioso es que las primeras dos cucharadas saben bien, pero la tercera y sucesivas... Asco.
Así que no me explico por qué llevo siete años desayunando esta porquería cada mañana del 20 de mayo. En fin. Me quedan 12 meses para inventarme otra tradición matinera, aunque anoche alguien apuntó una posible receta ganadora: Bayleis con... cereales de chocolate. Se admiten sugerencias.
Gracias a todos los que hicisteis de ayer un día muy, muy especial. Y si alguien me envió una felicitación por Internet, que la repita, porfa, el patético psicópata aburrido aprendiz de hacker volvió a actuar y lo borró todo. Pronto os envío mi nueva dirección y le dejamos la antigua para él, que se ve que le gusta mucho.

5 comentarios:

untaltoni dijo...

Pues yo te felicito por aquí:
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Lo del champagne con cereales es la bomba, que pena que te cargues esta tradición...
Un besazo wapa!!

Anónimo dijo...

Joer que pinta tienen esos cereales.... con la botella de champàn y sobre todo esas vistas.. ufff no se si cumpliré la promesa de llevar a los bichos este verano a verte. pero lo intentaré..

Otra cosa.. dale fuerte en las bolas "si tiene" o si no me lo mandas a mi.
Un besazo...

Susana dijo...

Felicidades.
Cambiaría los cereales por fresas... A ver qué tal!!!
Besos, Susana.

Cristina dijo...

Pilaaaar! No sabía cuándo era tu cumpleaños y hace días que no entraba por aquí, así que siento mucho llegar tarde pero... ¡FELICIDADES! Eres una tía genial, alguna vez te copiaré eso del champagne y los cereales, aunque lo del baileys no suena nada, nada mal! Habrá que probarlo... Por cierto, si esas fotos son desde tu terraza, ya me vas reservando una hamaca!! Un beso guapa, nos vemos pronto en Ibiza.

Udaberri dijo...

Hola princesa,

hoy es 7 de octubre y ya llevas unos cuantos meses disfrutando tu nueva edad, pero es que no lo he visto hasta hoy....

Bueno, en cualquier caso, muchas felicidades, espero que te guste mi felicitación sorpresa y a destiempo, también espero que estés viajando mucho por el mundo, después de tanto curre de verano, y al psicópata (qué fatiga, por Dios) a ver si le sale una novia y se olvida un poquito de ti (qué fatiga, qué fatiga de hombres psicópatas)
millones de besos,