miércoles, 13 de abril de 2011

El concepto casa

Casa en Hawái:




Casa en Port Towsend:








Casa en...?




Me dieron el visado al volver de Canadá. O más bien me lo gané a pulso: una hora enterita me pasé utilizando toda mi capacidad de persuasión-manipulación con la señorita agente de inmigración. Al final, o me daba el visado o un Oscar a la mejor interpretación del siglo.

De vuelta a Port Towsend, alguien tenía que llevar la furgoneta de Bill hasta la casa de Bo, un amigo suyo que vive en algún lugar perdido cerca de Moab, Utah. Así que llevo tres días conduciendo el bicharraco blanco de las fotos. Apenas se me ve al volante y el pie con el que piso freno y acelerador está constantemente en el aire, no llego al suelo...Tengo una tienda de campaña para acampar, pero hasta ahora he dormido en un huequito que Bill me hizo entre todas sus herramientas, escaleras, cajas de libros y demás posesiones, esa cosa roja de las fotos es mi saco de dormir y mi cama.

Me gustaría poner mapas de Google como hace Serendipity para que podáis seguir mi ruta, pero ni sé cómo se hace ni sigo ninguna ruta definida. Ahora estoy cerca de Salt Lake City

El Dream Reach se quedó listo para partir en Port Angeles, al norte de la Olympic Peninsula. No sé nada de ellos desde entonces, así que o todo va bien y están navegando rumbo sur alejados de la costa y no pueden usar el móvil o todo va muy mal y están buscando las llaves en el fondo del mar (matarile, rile, rile...) He quedado con ellos en San Diego en algún momento a partir del día 16 y entonces sí, me embarcaré hacia el Pacífico Sur de una vez por todas.

3 comentarios:

Helena dijo...

Enhorabuena por ese óscar en forma de sello y por esa casa multiforme. Buen viaje.

Por cierto, Cristina, enhorabuena también a ti por ese futuro viaje en beca.

Besos a las dos.

UDABERRI dijo...

Hola queridísima,

El mundo siempre es más bonito cuando tú lo cuentas. Estés donde estés y vivas donde vivas.

Cuánto me alegra sentirte tan feliz.
besos a raudales,
M.

Laura dijo...

Pero vaya con la chabola hawaiana. Ya sabes que soy una burguesa y me pueden los yacuzzis ;)