martes, 19 de abril de 2011

Pa'rriba otra vez!!

Recién llegada a Moab, con más de 2.100 kilómetros entre pecho y espalda (¿o debería decir entre culo y volante?), recibo un mensaje de Bill: el océano está intratable y tras dos días fondeados en Neah Bay se han tenido que volver por el Estrecho Juan de Fuca hacia aguas más tranquilas. Así que si quiero, me da tiempo a dejar la furgoneta y subir hasta Bellingham, donde me recoge con el Dream Reach y bajo con ellos hasta San Diego.








Y aquí estoy, despues de treintaytantas horas de autobuses y estaciones cochambrosas. Luego me preguntan por qué no hago planes...
En un par de horas salimos hacia Friday Harbor, en las Islas San Juan, y de allí, en teoría, rumbo sur. Contenta porque de esta manera no me pierdo ni un minuto de este viaje pero un poco asustada también, hay mucha agua ahí fuera...
En fin. Que el viaje en furgoneta por los estados de Washington, Oregon, Idaho, Nevada y Utah me ha encantado y me ha dejado con ganas de recorrerme este país de punta a punta en coche, moto o a caballo. Ahí van unas fotos, incluyendo una visita a mi ciudad natal, Toledo:


















9 comentarios:

Cristina M. dijo...

La envidia que me corroe es sana, te lo prometo, porque si no lo fuera me moriría ahora mismo! ¿Había espadas en Toledo o qué? Ya mismo a zarpar! Por cierto, lo de crear mapas es muy fácil. maps.google. Mis mapas, crear nuevo mapa, lo creas, lo guardas, le das a editar y dentro del mapa en sí, arriba a la izquierda tienes tres herramientas. Le das a la chincheta y la pones donde quieras. Ese es el punto 1. Guardas y sigues haciendo lo mismo cuantas veces quieras. Y luego guardas y para ponerlo en el blog tienes que ir arriba a la derecha, darle a enlazar y copiar el código y pegarlo en tu texto. And no more! Es pillarle el truco.

¡¡¡Miles de besos!!!

Lola dijo...

Gracias mil Cristina M. por las instrucciones, en cuanto me aburra lo suficiente pongo en práctica lo de los mapas. Enhorabuena por tu beca, si me pilla de paso voy a verte, prometido. Un besazo, guapetona

Helena dijo...

¡Lo que se aprende con tus viajes! ¡Que hay mucho tajo para llegar a Toledo!

Sigue disfrutando de tu viaje y no dejes de contárnoslo.

José Miguel L. Romero dijo...

Jarrr, qué envidia. Y qué nubes ;-)

Anónimo dijo...

Un besazo guapa!!
Pero porque sitios te metes?? digo para dormir..ya veo que para el resto estás entre el paraiso y el este del edén..algún día de estos subiré alto alto y miraré hacia el pacífico..a ver si veo un terremoto..o maremoto que para entonces estarás navegando y no precisamente en este blog..sigue bien..o mejor..

Rebecca dijo...

Eres mi "ídola", viajera. Te presento mis más sinceros respetos (porque no me ves, pero estoy doblando el espinazo como si fuera un mayordomo victoriano). Cuídate y disfruta como tú sabes.

Laura dijo...

Hola amor de mis amores, no tengo ni idea de por dónde paras pero estoy segura de que hoy, día de tu no cumpleaños, cumplirás tu rito de champán y cereales. Mil besos, cuéntanos cosas.

unai dijo...

ZORIONAK guapa!! No se si ya es tu cumple ahí donde estés..pero aquí si por lo que me he levantado pensando en ese champan..al final he recordo tu última experiencia y he pensado mejor homenaje mental..Un besazo zorionak zuri, zorionak beti, zorionak sauny zorionak betiiiiii..

Anónimo dijo...

Felicidades. Angel