miércoles, 21 de mayo de 2008

37



Es mi cumpleaños y me gusta. Total, qué son 37 añitos bien llevados. Así que aquí os dejo una foto de mi tradicional desayuno cumpleañero que intento tomar cada año para garantizarme 12 meses de sorpresas y buen vivir: un bol de cereales de chocolate y en lugar de leche, champagne. Pongo falta a los que no me feliciten. (Acabo de ver la foto de cerca y parece comida de perro. Prometo que no es tan asqueroso al natural).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SAUNY.

Desde Madrid, y envidiando a los canguros por tenerte tan cerca. Que pases un buen día, con colosales y cereales, y todo lo que tu quieras, que te mereces eso, eso ,eso, y mucho más.

Sigue así.

Besos.

José Miguel L. Romero dijo...

Felicidades, cangurilla. Eres una jovenzuela. Un besote muy gordo.

Anónimo dijo...

Y que cuuuumplaas muuuuchos mááááááaááááááássss!!!

Sobre todos, que los celebres en sitios tan guapos como el que estás.

untaltoni dijo...

MUCHAS FELICIDADES ¡¡WAPA!!

Ay! quien llegara a los 37 con la mitad de tus kilómetros.
Lo de tu tradición, todavía no sé si me parece genial o asquerosa. Pero viendo el resultado que te da, creo que la voy a adoptar para mis 33.

Un besote

Eburnis dijo...

Mestreno en tu blog para desearte mucha felicidad, de nuevo (supongo que has recibido mi e-mail). Estoy contento de que mantengas la costumbre del choco-champán! Es verdad que no parece muy apetitoso pero yo lo recuerdo tan singular como rico! Un brindis a tu salud... y a la de tus canguros!

1 besote gordo

Javi

Anónimo dijo...

Hola cari, espero que recibieras mi email el día D a la hora H... si no ha sido así... te lo envié desde una sospechosa terminal de internet en Barajas, te mando ahora un beso enorme. El desayuno se ve asqueroso... más que comida de perro parece vómito del idem... por la espumilla lo digo. Pero seguro que está bueno. ;) Felicidades amor.